DEVOLVIENDO AL AGUA SU ESTRUCTURA MOLECULAR ORIGINAL Y PODEROSA

CRYSTAL BLUE es la última tecnología sostenible que estructura y regenera el agua a nivel molecular, mejorando notablemente su calidad y sabor. El agua estructurada existe de manera única y natural en los manantiales, el deshielo de los glaciares y otras fuentes de agua intactas de la naturaleza.

SOLUCIONES DE AGUA ESTRUCTURADA

BIENESTAR

AGRICULTURA SOSTENIBLE

CRYSTAL BLUE EN LA SALUD

La deshidratación causa envejecimiento prematuro. Elige beber AGUA ESTRUCTURADA para una mayor hidratación.

En combinación con filtros de agua, los dispositivos CRYSTAL BLUE crean al instante agua de beber de calidad superior que sabe deliciosa. La calidad y el sabor del agua estructurada son similares a la del agua de manantial.

Energizada, con una perfecta estructura molecular, el agua estructurada ayuda a mantener una óptima hidratación celular.

La deshidratación es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Una hidratación adecuada ayuda a mantener la elasticidad de tu piel. La gente que bebe grandes cantidades de agua es menos propensa a tener cicatrices, arrugas y líneas de expresión y disimularán muchos más rasgos de envejecimiento que la que no lo hace.

De media nuestro cuerpo es un 60% de agua, que comprende nuestros fluidos intra y extracelulares. El agua juega un papel esencial en las reacciones químicas de nuestro cuerpo. La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan beber 30 ml de agua por cada kg de nuestro peso para asegurar una correcta hidratación. Sin embargo, no sólo importa la cantidad de agua sino la ESTRUCTURA del agua.

IMÁGENES DE MICROSCOPIO DE AGUA REGULAR VS AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE

Beneficios de beber AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE

  • Agua con mejor sabor
  • Efecto antienvejecimiento y piel más suave
  • Mejor detoxificación y eliminación más eficiente de los residuos celulares
  • Mayor contenido de oxígeno en sangre
  • Mejora de las reacciones metabólicas
  • Mejora de la viscosidad de la sangre
  • Mayor absorción de nutrientes de los alimentos y suplementos
  • Sistema digestivo más eficiente
  • Aumento de los niveles de energía del cuerpo
  • Mejora del sistema inmunitario
  • Incremento de la hidratación y nutrición celular
  • Mascotas y plantas más sanos

LA TECNOLOGÍA CRYSTAL BLUE es la más avanzada del mundo, perfectamente diseñada y supone una solución efectiva para estructurar agua.

LAS UNIDADES ESTRUCTURADORAS DE AGUA CRYSTAL BLUE regeneran el agua a nivel molecular y le devuelven su estado saludable y energético, como predispone la Naturaleza misma.

El agua estructurada CRYSTAL BLUE es suave, energizada, con una estructura molecular ordenada, un pH equilibrado, menor tensión superficial, toxinas neutralizadas y libre de memoria tóxica, como la que encuentras en fuentes de agua intactas en el planeta.

El diseño de nuestras UNIDADES ESTRUCTURADORAS DE AGUA y su impecable aplicación garantiza que obtendrás dispositivos de alta calidad que funcionan:

  • Sin electricidad
  • Sin filtros a reponer
  • Sin químicos
  • Sin ningún mantenimiento y dura generaciones

Estos sofisticados dispositivos son el resultado de años de duro trabajo por parte de dedicados científicos, ingenieros y del equipo de investigadores de CRYSTAL BLUE, todos ellos responsables del incomparable diseño, la ingeniería y la ejecución de los mismos.

El agua es mucho más compleja de lo que se creía inicialmente. Recientes descubrimientos realizados por los mejores científicos cambian radicalmente nuestra percepción sobre el agua.

El Dr. Gerald Pollack descubrió que, además de las 3 fases conocidas del agua, hay una cuarta fase – agua de ZONA DE EXCLUSIÓN (EZ) o agua ESTRUCTURADA. El agua regular se conoce como H20 pero el agua EZ se conoce como H302. Es viscosa y está presente en todas las células vivas. La estructura molecular de la EZ recuerda a la estructura de un cristal. Las células gastan mucha energía para convertir el agua regular en agua estructurada, quemando moléculas de energía para ese propósito. El agua estructurada penetra directamente en la célula sin ningún problema.

Por ese motivo beber AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE no sólo asegura una hidratación inmediata sino que le ahorra al cuerpo una gran cantidad de energía. Debido a que nuestra piel es capaz de absorber una pequeña cantidad de humedad y retenerla, ducharse con AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE proporcionará una piel más hidratada y un pelo más suave.

Peter C. Agre* descubrió las acuaporinas, las proteínas que forman los canales de las membranas y mueven las moléculas de agua a través de las membranas celulares. Las acuaporinas celulares en las células vivas transportan el agua y los nutrientes a través de las paredes celulares, permitiendo entrar moléculas de agua cargadas negativamente y manteniendo fuera las cargadas positivamente.

Las moléculas de agua en general son gregarias, lo que significa que suelen agruparse en grupos de entre 5 y 500 moléculas. Cuando una molécula de agua está cargada positivamente y se agrupa con otras moléculas, la acuaporina la rechaza y evita que pase a través de la membrana celular, resultando en deshidratación, una pobre absorción de nutrientes y en envejecimiento.

Sólo una molécula de agua con carga negativa puede pasar a través del canal de la acuaporina a la vez para hidratar a nivel celular.

LOS DISPOSITIVOS PARA AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE descomponen las agrupaciones de moléculas de agua en moléculas individuales cargadas negativamente, permitiendo una considerablemente mejor hidratación celular, absorción de nutrientes y unas células más fuertes.

El Premio Nobel Luc Montagnier descubrió que el agua es increíblemente sensible a la microinformación del entorno que la rodea. En otras palabras, posee una capacidad innata de retener la memoria de las propiedades moleculares de cualquier substancia que alguna vez haya contenido.

Masaru Emoto documentó que el agua puede almacenar frecuencias y transferir información coherente a un organismo vivo. Es capaz de duplicar las cualidades de cualquier material con el que alguna vez interactuó. Además, el agua puede ser programada u “organizada” por frecuencias electromagnéticas y sónicas en forma de fotones (ondas de luz) y fonones (ondas de sonido).

Beber agua contaminada con frecuencias dañinas pondrá una carga innecesaria y tóxica en todos los sistemas de nuestro cuerpo.

LAS UNIDADES ESTRUCTURADORAS DE AGUA ESTRUCTURADA están compuestas de un mix único patentado de minerales que incluye minerales únicos como el iridio y el “power rock”. Este mix produce una frecuencia sanadora de 432 Hz que elimina la memoria tóxica del agua.

Konstantin Korotkov ha desarrollado una tecnología de captura de imágenes de descargas eléctricas (Visualización de Descarga de Gas -GDV) que nos permite medir los niveles de energía del agua.

TODAS LAS UNIDADES ESTRUCTURADORAS DE AGUA CRYSTAL BLUE están compuestas por un mix único patentado de minerales que produce una frecuencia sanadora de 432 Hz. Mejora el agua e incrementa la energía del agua en un 300% (medido con GDV) y por ello aumentando tus niveles generales de energía, salud y belleza.

Aunque todo el mundo puede beneficiarse de una mejor hidratación, no podemos subestimar su importancia en el deporte. Muchos deportistas profesionales confían en CRYSTAL BLUE.

  • mantenerse hidratado durante más tiempo
  • mantener una función muscular normal
  • prevenir el descenso del rendimiento físico
  • reducir el riesgo de estrés térmico
  • reducir la formación de lactato durante el entrenamiento
  • recuperarse antes
  • mejorar los marcadores del sistema inmunológico
  • reducir la inflamación
  • reducir los niveles de intoxicación endógena del cuerpo
  • reducir el estrés oxidativo causado por el ejercicio
  • mejorar la función excretora renal
  • reducir los niveles de creatinina

LOS DISPOSITIVOS PARA AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE no solo mejoran al momento el sabor del vino, sino que también hacen biodisponibles sus componentes saludables.

Estructura tu vino favorito con LAS UNIDADES ESTRUCTURADORAS CRYSTAL BLUE y obtén todos los beneficios para la salud del vino:

1
mejora inmediata del sabor
2
ahorro de horas en una adecuada decantación
3
incremento de la biovitalidad de los componentes saludables del vino
4
menos probabilidad de sufrir resaca

El vino tinto contiene componentes únicos bioactivos que aportan varios beneficios para la salud (se aconseja un consumo moderado). En concreto, muchos estudios sobre el vino tinto se enfocan en los efectos del resveratrol, un componente que se encuentra en la piel de las uvas. Muchos estudios han asociado el resveratrol a una mejora de la salud cardíaca y a la longevidad debido a su capacidad de combatir la inflamación.

CRYSTAL BLUE EN EL DEPORTE PROFESIONAL:

AMERICAN NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

CRYSTAL BLUE has sido recomendada por la NFL Care Foundation como marca de productos preferida. Varios de los miembros de la NFL, tanto activos como antiguos, han disfrutado de los beneficios de beber AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE y han notado una mejora significativa en su salud.

“Gracias, CELLVITAL y CRYSTAL BLUE Water Solutions. Mis niveles de hidratación, el incremento de la resistencia y una reducción del tiempo de recuperación han sido increíbles. La sorpresa ha sido la mejora de mi función cerebral. Estoy viendo y sintiendo claramente los resultados. Puedo decir honestamente que CELLVITAL, CRYSTAL BLUE STRUCTURED WATER y el protocolo de minerales es el tratamiento holístico/ programa de recuperación doméstico más efectivo que jamás he experimentado hasta la fecha. Gracias de nuevo. ¡¡¡ A por ello !!!

Kenny Clark

Green Bay Packers

“Recomiendo encarecidamente esta tecnología única y efectiva para cualquier antiguo o actual deportista, ya que va a ayudar a mejorar una variedad de desórdenes de salud relacionados con el deporte. Yo fui una bailarina profesional y deportista durante la mayor parte de mi vida y ha demostrado ser sanadora para mi y toda nuestra familia.”

Leslye Pace

M.D. Anestesióloga / Certificada Medicina Regenerativa, Kennesaw, GA

“Hicimos varios estudios con deportistas bebiendo CRYSTAL BLUE WATER y hemos encontrado diferencias significativas con el grupo de control en diversos parámetros de laVisualización por Descarga de Gas (GVD), así como su autorespuesta y su foco en el rendimiento.”

Dr. Konstantin Korotkov

Prof. Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, Inventor del GDV, Investigador de agua estructurada, St Petersburgo, Rusia.

CRYSTAL BLUE:

USO DOMÉSTICO

“Como nutricionista y preparador físico sé que el agua es la base de nuestra salud. Siempre he tenido en casa un filtro de agua estándar pero, para ser sinceros, nunca me gustó el sabor del agua que salía de ahí: era insípida y “sin vida” en absoluto. Al instalar la UNIDAD ESTRUCTURADORA DE AGUA CRYSTAL BLUE (SU-1) junto a mi equipo de osmosis inversa el agua del grifo cambió totalmente. ¡Mi agua ahora sabe deliciosa! Cuando se enfría un poco sabe como agua fresca de manantial. También me mantiene bien hidratado durante todo el día, sobretodo durante los entrenamientos, largos y de alta intensidad. También compré una unidad de mano para estructurar mi vino tinto.”

Julia Silva 

Barcelona, España

“Aproximadamente un mes después de haber instalado la unidad SP1 CRYSTAL BLUE en casa puedo ver la mejora en mi piel: la siento más suave e hidratada. Además, he reducido mucho el uso de mi loción corporal.”

Cintia Bonet 

Barcelona, España

 

“He buscado durante años una empresa que entendiese el agua saludable y como crearla. Hay muchos productos en el mercado que proclaman estructurar agua pero la mayoría no hacen nada parecido. He utilizado otros productos estructuradores en el pasado y todos ellos tienen defectos o temas de fábrica. Los sistemas ESTRUCTURADORES DE AGUA CRYSTAL BLUE son la única tecnología que estructura el agua en la que confío para mi familia, amigos y pacientes.”

Dr. Nikolai Alenov

Minneapolis

 

“La calidad del agua de la instalación CRYSTAL BLUE en casa es sorprendentemente mejor que la de las grandes marcas de agua embotellada que compro cuando estoy lejos de casa. Compraré una unidad portatil para cuando viaje.”      

Dave Wittick 

Valencia, Spain

 

“He sufrido de psoriasis durante años. Tras tres semanas bebiendo y duchándome con agua ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE ¡mi psoriasis ha mejorado muchísimo! ¡Gracias!”

Roberto Blasco 

Barcelona, Spain

CRYSTAL BLUE en agricultura. LOS DISPOSITIVOS DE AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE ayudan a mejorar los ecosistemas y permite a los agricultores conseguir cosechas espectaculares año tras año. Un ecosistema agrícola saludable es más eficiente y más beneficioso, por lo que se debería poner especial atención en el agua y el suelo.

El agua CRYSTAL BLUE es suave, energizada, con estructura molecular ordenada, pH equilibrado, menor tensión superficial, toxinas neutralizadas y libre de memoria tóxica, como se encuentra en fuentes de agua intactas en el planeta.

LOS DISPOSITIVOS DE AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE no requieren mantenimiento y durarán generaciones.

  • uso doméstico, comercial y agrícola
  • no requieren mantenimiento
  • no necesitan energía eléctrica
  • no hay partes mecánicas móviles
  • funcionan sin productos químicos, sales o imanes
  • tecnología ecológica y sostenible
  • permiten que los aparatos y las piezas de fontanería duren más tiempo
  • disuelven los depósitos de calcio y minerales en las tuberías
  • mantienen las tuberías y la maquinaria como nuevas
  • permiten que los aparatos duren más tiempo
Contáctanos para más información