CRYSTAL BLUE: dispositivo para agua estructurada

Disfruta del agua de manantial de la montaña en la comodidad de tu hogar

CNSIGUE UNA HIDRATACIÓN ÓPTIMA PARA UNA MEJOR SALUD Y UNA PIEL MÁS JOVEN

Transforma tu agua común en AGUA ESTRUCTURADA rejuvenecedora con CRYSTAL BLUE, indudablemente la mejor agua que puedes beber.

CRYSTAL BLUE es la última tecnología sostenible que regenera el agua a nivel molecular y mejora significativamente su calidad. Este tipo de agua estructurada existe de forma natural en manantiales de montaña, deshielo de glaciares y otras fuentes de agua intactas.

CELLVITAL HOMECARE: terapia pemf para la regeneración celular

La tecnología líder antienvejecimiento de estimulación celular

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE TERAPIA DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS DEL DR. FISCHER

Revierte el envejecimiento, aumenta tu energía vital para mejorar la longevidad y la belleza, reduce la inflamación y alivia el dolor sin efectos secundarios con la Terapia pemf CELLVITAL HOMECARE para la regeneración celular.

La terapia PEMF reduce de forma efectiva los síntomas generales relacionados con la COVID-19 y acelera la recuperación gracias a su efecto antiinflamatorio (en la sección de Estudios médicos está disponible un estudio médico de la Universidad de Roma que lo avala).

CELLVITAL-PULS:

Estimulación Magnética Repetitiva Transpélvica (rTPM), una terapia de entrenamiento automatizado de la musculatura del suelo pélvico.

CELLVITAL-PULS: EL SUELO PÉLVICO, EL PODER DESDE EL INTERIOR

Ofrece a tus pacientes una solución nueva altamente efectiva, no invasiva e indolora para las devastadores y comunes alteraciones del suelo pélvico, como el prolapso de los órganos pélvicos, la incontinencia, la disfunción eréctil, así como para la mejora de la fertilidad y la rehabilitación postparto.

Es un sistema de terapia único basado en la estimulación extracorpórea de los músculos del suelo pélvico que usa una tecnología de inducción magnética repetitiva intermitente transpélvica.

SOLUCIONES DE AGUA ESTRUCTURADA EN AGRICULTURA

Contribuyendo a la sostenibilidad, a la preservación de los ecosistemas y a la reducción de costes.

CRYSTAL BLUE: REDUCE TUS COSTES Y PRODUCE COSECHAS MÁS ABUNDANTES

Mejora la salud, el tamaño, la calidad y la biovitalidad de tus cosechas; reduce los gastos relacionados con el agua, fertilizantes y pesticidas con las soluciones ecológicas de Agua Estructurada Crystal Blue.

Contáctanos para más información