NUESTRA SALUD DEPENDE DE LA SALUD DE NUESTRAS CÉLULAS

CV-HC emite ondas electromagnéticas patentadas a diferentes frecuencias para estimular el proceso natural de recuperación del cuerpo.

La Terapia de ondas electromagnéticas pulsadas ha sido demostrada y aceptada por la comunidad médica a nivel internacional mediante más de 10.000 artículos científicos publicados. Más de 2000 reseñas de ensayos doble ciego llevados a cabo muestran que la terapia pemf es segura, no tóxica y extremadamente eficaz para una gran variedad de condiciones, así como para promover y mantener la función y salud general celular.

  • Reduce la inflamación crónica y post-operatoria
  • Revierte el envejecimiento
  • Mejora el sistema inmunitario
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce el estrés crónico y la fatiga
  • Alivia la depresión
  • Incrementa la producción de energía (ATP)
  • Reduce los síntomas asociados a COVID y facilita la recuperación
  • Mejora la circulación y microcirculación
  • Reduce la viscosidad de la sangre
  • Mejora la absorción de oxígeno de los tejidos
  • Mejora el pH celular
  • Reduce el dolor agudo y crónico
  • Mejora la densidad ósea
  • Promueve una recuperación más rápida de las fracturas óseas y torceduras de las articulaciones
  • Reduce la pérdida muscular tras una cirugía
  • Promueve una recuperación más rápida tras un entreno
  • Detoxifica el cuerpo
  • Mejora la atención mental
  • Ayuda a aliviar los trastornos reumáticos y la artritis
  • Ayuda a aliviar la fibromialgia y la osteoporosis

CELLVITAL es el último sistema de PEMFs desarrollado por el internacionalmente reconocido Dr. Gerhard Fischer y el resultado de 36 años de investigación y desarrollo, junto con un prestigioso equipo formado por los mejores científicos. Dos de los miembros del equipo de Fischer incluyen al Dr. Linus Pauling, considerado el “padre” de la Vitamina C y uno de los fundadores de la química cuántica y biología molecular, galardonado con dos Premios Nobel, y el Dr. Robert O. Becker, considerado el creador de la electroterapia y la regeneración celular electroquímicamente inducida. La tecnología CELLVITAL está patentada. Incluye frecuencias patentadas, formas y longitudes de onda muy específicas y lleva insertada la secuencia Fibonacci. Este know-how tecnológico que distingue a CELLVITAL del resto de marcas ha demostrado ser altamente eficaz en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades y trastornos de salud. Una investigación contínua con la Universidad de Roma permite a CELLVITAL perfeccionar contínuamente la tecnología patentada hasta el día de hoy como la marca de PEMF número 1 en el mercado mundial.

1
Corrige las tensiones celulares
2
Aumenta la producción de ATP (energía) por las mitocondrias
3
Mejora la circulación y la microcirculación
4
Combate los radicales libres y reduce la inflamación

El campo electromagnético de la Tierra es la esencia de la vida y una fuerza motriz para muchos procesos biológicos en todas las células vivas. Por ejemplo, el agua es transportada en el cuerpo humano a través de canales especiales llamados “acuaporinas” por un mecanismo magnético. Si este mecanismo se daña o altera numerosos procesos bioquímicos o biofísicos se ven afectados o no pueden llevarse a cabo.

Imagina el campo magnético de la Tierra como una emisora de radio a la que te quieres sintonizar. A medida que la atmósfera se va cargando de electrosmog de 3G, 4G y especialmente 5G, líneas eléctricas de alta tensión, móviles, Wi-Fi, repetidores de microondas (radio) y cualquier otra forma de aparatos eléctricos, resulta más difícil encontrar tu “emisora”. Este electrosmog bloquea la frecuencia sanadora natural del planeta, afectando negativamente a tu salud celular.

Someter el cuerpo a las bajas frecuencias electromagnéticas pulsadas de CV-HC no sólo restaura los mecanismos magnéticos alterados sino que también produce un efecto estimulante en el metabolismo de las células. Este efecto causa una cadena de reacción de procesos en el cuerpo humano, que lleva a una mejora global de la salud y de los niveles de energía sin efectos secundarios.

Salud es voltaje. La membrana celular, además de llevar a cabo otras funciones importantes, sirve como una batería para la célula. Una célula sana opera a una voltaje de -70 a -100 milivoltios*. Sin embargo, el estrés continuo, la contaminación, electrosmog del entorno y el envejecimiento provocan que el potencial eléctrico de las células baje hasta un determinado nivel (-60 milivoltios), es decir, que las células sanas se conviertan en células enfermas. * Según el Premio Nobel Dr. Otto Warburg

CV-HC genera ondas electromagnéticas pulsadas que imitan a la naturaleza, ayudan a corregir el voltaje celular, lo que va a derivar en células más fuertes, sanas y jóvenes, produciendo un auténtico efecto antienvejecimiento. Eso mejora tu sistema inmunológico y ayuda a tu cuerpo a ser más resistente frente a infecciones y virus.

En biología el ATP es considerado como la energía de la vida. El ATP es la “fuente de energía” de cada célula de nuestro cuerpo producida por organelas llamadas mitocondrias. Todo nuestro suministro de energía depende de que nuestro cuerpo pueda producir suficiente ATP. Constantemente necesitamos energía para realizar numerosos procesos metabólicos, para la reparación celular, reposición y división.

Con la terapia de ondas electromagnéticas pulsadas se estimula el sistema de producción de energía (mitocondria), lo que normalmente sucede solo en situaciones donde se requiere histamina o en períodos de intensa actividad física. Subsecuentemente, como resultado, se crean grandes cantidades de ATP, el organismo se vuelve más estable y eficiente y las toxinas e impurezas se eliminan con más rapidez. Los mecanismos de regulación natural del cuerpo se refuerzan y los procesos de curación se aceleran, manteniendo las células sanas y jóvenes.

Es obvia la importancia de un correcto funcionamiento del flujo sanguíneo en la conservación de nuestra salud. Una microcirculación inestable en algún lugar reduce el intercambio de substancias entre la sangre y el tejido en ese punto. Esto implica que las células que hay alrededor no estén suficientemente abastecidas de oxígeno y nutrientes y que los productos metabólicos y de deshecho no se eliminen, lo cual afecta a las funciones y el desempeño de las células y de los sistemas de órganos de los que forman parte.

El estado de los vasos sanguíneos juega un papel crucial. Lo ideal es que éstos carezcan de depósitos, sean elásticos y flexibles. Los procesos de envejecimiento provocan deposición de placas en el interior de las paredes de los vasos. Esto lleva a un endurecimiento y estrechamiento gradual de los vasos y a una enfermedad crónica llamada arteriosclerosis.

Los principales factores de riesgo para la arteriosclerosis son una dieta insuficiente, la falta de ejercicio, el sobrepeso, fumar, una presión arterial alta y el estrés. Otro factor es la edad. A partir de los 40 años los vasos sanguíneos empiezan a deteriorarse. El tejido se vuelve duro y quebradizo. La arteriosclerosis está presente en casi toda la población de la tercera edad.

Hay diversos mecanismos que provocan la dilatación de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación y microcirculación. Esto incluye reequilibrar la distribución de iones a través de la membrana celular y la producción de óxido nítrico. Cuando los vasos sanguíneos se dilatan hay un incremento del torrente sanguíneo, mejorando la oxigenación de los tejidos.

La mejora de la circulación es uno de los principales beneficios de la terapia de ondas electromagnéticas CV-HC, que contribuye a la sanación del cuerpo, reducir la inflamación, aumentar la entrega de nutrientes, oxígeno y factores inmunológicos a los tejidos y eliminar los residuos vía el sistema linfático.

La inflamación es una parte intrínseca del proceso de curación. Pero cuando se convierte en crónica, la respuesta inflamatoria de tu cuerpo puede prolongarse demasiado y eventualmente empezar a dañar células, tejidos y órganos sanos. Después de un determinado periodo de tiempo esto puede llevar a: dañar el ADN, muerte del tejido, cicatrices internas y desarrollo de diversas enfermedades incluyendo cáncer, enfermedades del corazón, artritis reumatoide, diabetes tipo 2, obesidad, asma, así como enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Para reducir el riesgo de deterioro a largo plazo es de suma importancia controlar la inflamación crónica.

El uso regular de las ondas electromagnéticas CV-HC permite reducir drásticamente los marcadores de inflamación crónica, así como la inflamación aguda.

Sin estrés oxidativo hay salud. Los antioxidantes electrónicos producidos por la terapia de ondas electromagnéticas CV-HC pueden acabar con los radicales libres.

La proliferación de radicales libres está vinculada a cambios patológicos que causan disfunción o mutación celular, así como degradación de las proteínas. El exceso de radicales libres también juega un papel importante en provocar daños en todas las células del cuerpo y en concreto, las del sistema inmune. También pueden interferir gravemente en la función mitocondrial y contribuir a una disminución de la vida de la mitocondria. La producción de energía celular en la mitocondria es una fuente vital y el blanco del estrés oxidativo en las células.

Los antioxidantes, tales como la Vitamina A, la Vitamina E, el selenio y la coenzima Q10 proporcionan electrones libres y normalmente se prescriben para proporcionar alivio a la hora de neutralizar los estragos de los radicales libres.

Los antioxidantes electrónicos producidos por el CV-HC puede acabar con los radicales libres al proporcionar el ingrediente clave en abundancia: electrones.

Las ondas electromagnéticas pulsadas (PEMF) tienen una variedad de usos en psicología deportiva, entrenamiento atlético, terapia física deportiva, kinesiología, nutrición deportiva y bodybuilding.

  • mejorar la circulación sanguínea, por tanto, la oxigenación de los tejidos
  • mejorar la actividad muscular, flexibilidad y una recuperación más rápida
  • mejorar la salud mental y el rendimiento general
  • mejorar la función cerebral
  • mejorar la eficiencia cardiovascular
  • mejorar la producción de ATP en los tejidos del 100 al 600%
  • mejorar la fuerza y la histamina en más de un 20%
  • mejorar el riesgo de lesión
  • mejorar la eficiencia de la toma de suplementos
  • aliviar la ansiedad y la depresión
  • mejorar la calidad del sueño

El dispositivo de ondas electromagnéticas pulsadas CV-HC ha sido usado durante años por deportistas profesionales para conseguir una óptima preparación en sus entrenamientos para las competiciones. Muchos de ellos remplazan la fase de pre-calentamiento por el uso del CV-HC. Seleccionando el programa adecuado, el CV-HC es capaz de activar el sistema nervioso simpático, el cual es una de las ramas del sistema nervioso autónomo, que es capaz de mejorar el rendimiento de tu cuerpo. Se garantiza una mejor perfusión del tejido y un mayor abastecimiento de oxígeno y nutrientes a las células.

Gracias a las experiencias de diversos deportistas se sabe que el CV-HC puede sostener de manera óptima la fase de regeneración tras la actividad deportiva. Seleccionando el programa adecuado del CV-HC podemos estimular el sistema nervioso parasimpático, que es responsable no sólo del metabolismo sino también del descanso, condición indispensable para que nuestro cuerpo se regenere.

La terapia de ondas electromagnéticas pulsadas CV-HC ayuda a que los músculos trabajen más intensamente, durante más tiempo y a que se recuperen antes. Con unos huesos y articulaciones más fuertes la necesidad de suplementos suele verse reducida aunque, por otra parte, el uso de PEMFs puede hacer que cualquier suplemento sea más eficiente.

 

“Gracias, CELLVITAL y CRYSTAL BLUE Water Solutions. Mis niveles de hidratación, la mejora del rendimiento y una reducción del tiempo de recuperación han sido increíbles. La sorpresa ha sido la mejora de mi función cerebral. Estoy viendo y sintiendo claramente los resultados. Puedo decir sinceramente que CELLVITAL, CRYSTAL BLUE STRUCTURED WATER y el protocolo de minerales es el tratamiento holístico/ programa de recuperación doméstico más efectivo que jamás he experimentado hasta la fecha. Gracias de nuevo. Vamos!!!

 

Kenny Clark, 25

Jugador de la NFL 

 

“Me diagnosticaron rotura del menisco externo, lo que me provocaba dolor e inflamación, sobretodo en la carrera. En tan solo 3 sesiones de 16 minutos del CV-HC durante 3 semanas he notado una gran mejora tanto. Cuando corro siento mis rodillas más estables, la inflamación se ha reducido y ya no siento dolor durante el entrenamiento.”   

 

Raúl Garrote, 47

Argentona, Spain

 

 “El entrenamiento es una parte importante de mi vida. De media entreno 5 veces por semana, 1,5-2 horas por entrenamiento. Solía tomar energizantes deportivos antes de cada entrenamiento para mantener alto mi nivel de energía durante el mismo.  Hace medio año reemplacé las bebidas energizantes por CELLVITAL HOMECARE. Solo 8 minutos en la esterilla CV HC (Programa Vital Intensive) antes de mi entrenamiento me da una energía increíble y concentración mental. ¡Es el entrenamiento perfecto cada vez! Antes de ir a dormir hago 24 minutos en Relax Medium y, según mi Reloj Apple Watch, mis ciclos de sueño profundo han mejorado notoriamente. Recomendaría CELLVITAL HOMECARE a cualquiera que quiera llevar un estilo de vida activo con mucha más energía.”

 

Marina Suarez, 37

Barcelona, Spain

 

“Sufro de fibromialgia desde hace 20 años, desde los 50. Tengo un dolor intenso en mis articulaciones y otras partes del cuerpo y a menudo casi ni puedo levantarme de la cama. Con la fibromialgia realizar las tareas básicas diarias se convierte en algo difícil y tengo que contar mucho con mis hijos para todo. He estado tomando antidepresivos y analgésicos durante mucho tiempo pero tampoco me han funcionado. Hace 3 meses mi nuera me trajo el dispositivo CV-HC para probar. Yo era bastante escéptica sobre el hecho de que 8 minutos al día sobre la esterilla 3 veces al día pudiesen provocar algún cambio en mis dolencias. Tras las dos primeras sesiones me quedé muy sorprendida al sentir que mi dolor se redujo mucho y que podía bajar al supermercado sin ayuda de nadie. Tras cada sesión sobre el CV-HC me siento mucho mejor, más contenta y con más energía.”

 

Elodia Borrull, 70

Argentona, Spain

 

 

“El diagnóstico de mi patología es artrosis del tobillo de grado 2-3. Durante 10 años sufrí de dolor en la zona del empeine del pie. El dolor se incrementaba cuando estaba de pie o caminando durante un buen rato. Después de la primera sesión del aplicador local del CV-HC en mis tobillos durante 8 minutos (programa Basis Medium) sentí un alivio inmediato: el  tedioso dolor en mis piernas desapareció y sentí mi pie ligero. Me quedé muy sorprendido y estaba casi convencido de que el dolor volvería rápido. Hice el tratamiento con CV-HC durante un mes: 2 veces al día con el aplicador local (Basic Intensive) durante 24 minutos y una vez al día la esterilla (Basic Medium) durante 8 minutos. Durante este periodo tuve que levantarme y caminar mucho. No había ni rastro de dolor ni fatiga en las piernas. 2,5 meses después sigo sin dolor. ¡Gracias!”

 

Olga Pleshanova, 55 

Moscow, Russia

 

 

“Confirmo que la terapia CV-HC es una tecnología alucinante. Después de usarla durante 6 meses se han resuelto la mayoría de mis problemas de salud más importantes:

– depresión

– artrosis 

– inflamación del nervio ciático.

 

Solía tomar antidepresivos y antiinflamatorios cada día. Ya no. Ya no tengo dolor ni tomo medicación. ¡Recomiendo encarecidamente el CV-HC!”

 

Laura Suarez Cajigos, 70

Barcelona, Spain

Contáctanos para más información