Testimonios

CRYSTAL BLUE ha sido respaldado por la Fundación NFL Care para ser un proveedor preferido de productos. Muchos jugadores activos y antiguos de la NFL han estado disfrutando de los beneficios de beber AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE y han notado una mejora significativa en su salud y forma.

Crystal Blue Agua Estructurada

Niveles más altos de hidratación

Aumento en la resistencia

Reducción en la recuperación

“Gracias a CELLVITAL y a CRYSTAL BLUE Water Solutions. Mis niveles de hidratación, aumento en resistencia y reducción en el tiempo de recuperación han sido increíbles. La sorpresa es la mejora en la función de mi cerebro. Estoy viendo y sintiendo claramente los resultados. Honestamente puedo decir que el CELLVITAL, el AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE y el protocolo de minerales son el programa de tratamiento/recuperación holística más efectivo que he experimentado hasta la fecha. ¡Gracias nuevamente! ¡A jugar se ha dicho!”

Kenny Clark
Green Bay Packers, NFL

Tecnología curativa

“Recomiendo ampliamente esta tecnología única y efectiva para cualquier atleta anterior o actual, ya que ayudará a mejorar una variedad de trastornos de salud asociados con el deporte. Fui bailarina profesional y atleta durante la mayor parte de mi vida, y ha demostrado ser sanadora para mí y para toda nuestra familia.”

Leslye Pace
M.D. Anesthesiologist / Certified Regenerative Medicine, Kennesaw, GA

Mejor rendimiento en deportistas

“Realizamos varios tests con atletas que bebieron AGUA CRYSTAL BLUE y encontramos diferencias significativas con el grupo de control en varios parámetros de Visualización de Descarga de Gas, así como en su autopercepción y enfoque en el rendimiento.”

Dr. Konstantin Korotkov
Prof. Academician of the Russian Academy of Natural Sciences, Researcher of structured water, St.Petersburg, Russia.

El agua sabe increíble

Mejor hidratación durante el entrenamiento.

“Como nutricionista y entrenador físico, entiendo que el agua es la base de nuestra salud. Siempre he tenido un filtro de agua estándar en casa, pero siendo honesto, nunca me gustó el sabor del agua que salía de él: era insípida y completamente ‘sin vida’. Instalar la UNIDAD DE ESTRUCTURACIÓN DE AGUA CRYSTAL BLUE (SU-1) junto con mi filtro de agua de ósmosis inversa cambió por completo el sabor de mi agua del grifo. ¡Mi agua sabe increíble! Cuando está ligeramente fría, sabe como agua fresca de un manantial de montaña. Además, me mantiene bien hidratado durante todo el día y especialmente durante entrenamientos largos e intensivos. También compré una unidad portátil para estructurar mi vino tinto.”

Julia Silva
Nutritionist, fitness trainer, Barcelona, Spain

Piel más suave y humeda

“Aproximadamente un mes después de haber instalado la unidad CRYSTAL BLUE SP1 en casa, puedo ver una mejora en mi piel: se siente más suave e hidratada. Además, reduje significativamente el uso de loción corporal.”

Cintia Bonet
Client, Barcelona, Spain

El agua es suave,
deliciosa y fácil de beber

“Comencé a estudiar y profundizar mi conocimiento sobre el agua hace unos 15 años, cuando era estudiante en Cambridge. Leí todo tipo de literatura, vi documentales y me reuní con diferentes empresas, que a su vez me hablaron sobre metales pesados, cloro y otros aditivos en el agua. Todos conocemos los microplásticos y sus efectos en nuestros cuerpos. Todos sabemos acerca de los cálculos renales, pero ¡muy pocas personas prestan atención al componente más importante de nuestra vida, el agua! Nuestros cuerpos están compuestos por un 60% de agua, así que cuando finalmente me encontré con eCell y probé el agua estructurada, fue exactamente lo que estaba buscando y había estudiado tan meticulosamente. Sin decir nada a los miembros de mi familia, instalé la unidad de estructuración de agua CRYSTAL BLUE con un filtro de ósmosis inversa, mi hijo probó el agua e inmediatamente notó que era completamente diferente, es suave, deliciosa, fácil de beber e incluso su consistencia es diferente, es imposible de describir, ¡realmente tienes que probarlo! ¡Mi hija, que tiene papilas gustativas muy desarrolladas y no puede comer nada con conservantes y aditivos desde temprana edad, notó de inmediato el ‘sabor’ del agua! Esta reseña no es una exageración. Piensa cuánto gastamos en cosas inútiles, y la contribución más valiosa es una contribución a nosotros mismos, a nuestra salud y a la salud de nuestros hijos!”

Ekaterina Voznenko
Client, Cabrils, Spain

Tecnología

Confiable

“Durante años busqué una empresa que entendiera el agua saludable y cómo crearla. Hay muchos productos en el mercado que afirman estructurar el agua y la mayoría de ellos no hacen nada de eso. He utilizado otros productos de estructuración en el pasado y todos tenían defectos o problemas de fabricación. Los sistemas de estructuración de AGUA CRYSTAL BLUE son la única tecnología de estructuración en la que confío para mi familia, amigos y pacientes.”

Dr. Nikolai Alenov
Minneapolis

Mejor calidad que el agua embotellada

“La calidad del agua proveniente de la instalación CRYSTAL BLUE en casa es sorprendentemente mejor que el agua embotellada de grandes marcas que compro cuando estoy fuera de casa. Compraré una unidad portátil para viajar.”

Dave Wittick
Valencia, Spain

La psoriasis ha mejorado

“He estado sufriendo de psoriasis durante años. ¡Después de tres semanas de beber y ducharme con AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE, mi condición de psoriasis realmente mejoró! ¡Gracias!”

Roberto Blasco
Barcelona, Spain

Cellvital HomeCare

Aumento de la resistencia

Reducción en la recuperación

“Gracias a CELLVITAL y a CRYSTAL BLUE Water Solutions. Mis niveles de hidratación, aumento en resistencia y reducción en el tiempo de recuperación han sido asombrosos. La sorpresa es la mejora en la función cerebral. Estoy viendo y sintiendo claramente los resultados. Puedo decir honestamente que el CELLVITAL, el AGUA ESTRUCTURADA CRYSTAL BLUE y el protocolo de minerales son el programa de tratamiento/recuperación holística más efectivo que he experimentado hasta la fecha. ¡Gracias nuevamente! ¡A jugar se ha dicho!”

Kenny Clark, 25
Green Bay Packers, NFL

Bajar la inflamación

Sin dolor durante el entrenamiento.

“Fui diagnosticado con una rotura externa de menisco que resultó en dolor e inflamación, especialmente al correr. Después de solo tres sesiones de 16 minutos con CV-HC durante un período de 3 semanas, noté una mejora en mi condición. Durante la carrera, mis rodillas se sentían más estables, la inflamación disminuyó y no tuve dolor durante ni después del entrenamiento.”

Raúl Garrote, 47
Argentona, Spain

Reemplace el energizador con CV-HC

Increíble energía y enfoque mental.

Ciclos de sueño profundo mejorados

“El entrenamiento es una parte importante de mi vida. En promedio, entreno 5 veces por semana, de 1,5 a 2 horas cada vez. Solía tomar energizantes deportivos antes de cada entrenamiento para mantener mi nivel de energía alto durante el entrenamiento. Hace medio año, reemplacé las bebidas energizantes con CELLVITAL HOMECARE. Solo 8 minutos en la alfombra CV (programa Vital Intensive) antes de mi entrenamiento me brindan una energía increíble y enfoque mental. ¡Es un entrenamiento perfecto cada vez! Antes de acostarme, hago 24 minutos en Relax Medium y según mi Apple Watch, mis ciclos de sueño profundo han mejorado drásticamente. Recomendaría CELLVITAL HOMECARE a cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida activo con mucha más energía vital.”

Marina Suarez, 37
Barcelona, Spain

El dolor bajó después de 2 sesiones

Me siento mejor, más feliz y con más energía.

“He sufrido de fibromialgia durante 20 años desde que cumplí 50. Tengo un fuerte dolor en las articulaciones y otras partes de mi cuerpo y a menudo apenas puedo levantarme de la cama. Con la fibromialgia, realizar tareas simples cotidianas se vuelve muy difícil y debo depender mucho de mis hijos. He estado tomando analgésicos y antidepresivos durante mucho tiempo, pero no parecen funcionar tan bien. Hace 3 meses, mi nuera me trajo la alfombra CELLVITAL HOMECARE para que la probara. Estaba escéptica de que 8 minutos en la alfombra tres veces al día pudieran marcar alguna diferencia en mi condición. Después de las primeras dos sesiones, me sorprendió mucho notar que mi dolor disminuyó significativamente y pude ir al supermercado sin ayuda. Después de cada sesión en la alfombra me siento mucho mejor, más feliz y con más energía.”

Elodia Borrull, 70
Argentona, Spain

Alivio inmediato del dolor

Permanecer sin dolor

“El diagnóstico de mi enfermedad es artrosis de tobillo de grado 2-3. Durante 10 años, he estado sufriendo de dolor en el empeine del pie. El dolor aumentaba después de estar de pie o caminar durante mucho tiempo. Después de la primera sesión de CELLVITAL HOMECARE con el aplicador local en mis tobillos durante 8 minutos (programa Basis Medium), experimenté un alivio inmediato: el dolor sordo en mis piernas desapareció y mis pies se sintieron ligeros. Me sorprendió mucho y estaba casi segura de que el dolor regresaría pronto. Hice un tratamiento de un mes con CELLVITAL HOMECARE: dos veces al día con el aplicador local (Basic Intensive) durante 24 minutos y una vez al día con el aplicador de cuerpo completo (Basic Medium) durante 8 minutos. Durante este período, tuve que estar de pie durante mucho tiempo y caminar mucho. No hubo dolor ni fatiga en las piernas en absoluto. 2,5 meses después, sigo sin dolor. ¡Gracias!”

Olga Pleshanova, 55
Moscow, Russia

Se deshizo de los antidepresivos y analgésicos.

“Confirmo que la terapia con CELLVITAL HOMECARE es una tecnología increíble. Después de 6 meses de hacer la terapia, ha resuelto la mayoría de mis problemas de salud muy importantes:
– Depresión
– Artrosis
– Inflamación del nervio ciático.
Solía tomar antidepresivos y analgésicos a diario. Ya no lo hago. Sin dolor. Sin pastillas. ¡Recomiendo altamente CV-HC!”

Laura Suarez Cajigos, 70
Barcelona, Spain

Dolor de espalda crónico reducido

Insomnio curado

“Probé las alfombras de terapia PEMF CELLVITAL HOMECARE durante una semana y puedo decir sin lugar a dudas que redujeron considerablemente mi dolor crónico de espalda y, sorprendentemente, me curaron el insomnio en los primeros días. Altamente recomendado.”

Danielle Foster, 56
Barcelona, Spain

¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctenos para más información y soporte personalizado.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA.

0
    0
    Tu Cesta
    La cesta está vacíaVolver a la Tienda